✨ encarga tu ilustración personalizada para regalar 🤭

Masterclass – Luces y Sombras

39,00 

Te cuento: la clase tiene dos partes.

1️⃣ La primera es teoría. Aprenderemos la importancia de los colores y las emociones que transmiten, aunque de una manera muy sencilla porque aquí y aquí tenéis una clase (que dividí en dos) donde os lo cuento todo sobre esto.

También vamos a ver qué es la luz ambiental y por qué ponerla en nuestras ilustraciones cuando tienen un escenario.

Para finalizar esta parte, con un personajillo que he creado aprenderás como hacer la iluminación con luz directa y luz difusa. También veremos la diferencia entre escenarios exteriores e interiores.

Y pasamos a la práctica haciendo la luz de varios escenarios. 🖌

☀️ Primero veremos la iluminación en un escenario exterior y de día.

💡 Luego veremos como sería la iluminación en interior y donde la fuente de luz es un ordenador 💻

💥 Finalmente, veremos cómo quedaría la iluminación también en interior pero estando la fuente de luz detrás de nosotros. Para mí es el más impactante 🙈

Espero que esta clase te guste mucho y, sobre todo, que te sirva y la pongas en práctica para tus ilustraciones 🧡

Más papelería bonita

Abrir chat
💬 ¿Hablamos por Whatsapp?
¡Hola! Soy Marta 👩🏻‍🎨 Encantada de verte por aquí 🧡 Puedes enviarme un Whatsapp por aquí para pedirme presupuesto o para resolver tus dudas y yo te responderé lo antes posible 🥰