Encarga tu ilustración personalizada
¿Quieres un regalo original y hecho con mucho amor? ¿Un regalo que sea esté hecho sola y exclusivamente para ti? ¡Una ilustración personalizada es lo que estás buscando! Y yo estaré encantada de ayudarte con tu sorpresa 🙂
Porque, ¿no es más bonico un regalo hecho desde el corazón que un regalo de última hora? Algo que puedas mirar y que te recuerde a esa persona que, con tanto cariño, escogió la foto ideal, la frase perfecta y el momento adecuado para ese regalo.
¡Son esos los detalles que nunca se olvidan!




Encargar tu ilustración personalizada es muy sencillo y su resultado será mágico.
Estos son los pasos que seguiremos
PRIMER PASO
Cuéntame tu historia
Escríbeme y cuéntame tu idea. Te mandaré un formulario, ahí, podrás enviarme las fotos, la fecha en la que lo necesitas y, si quieres, una frase.
SEGUNDO PASO
¡Comenzamos!
Una vez hecho el pago, ¡empezamos! Lo primero que haremos es el boceto, así sobre él podremos hacer cambios si fuera necesario, pero solo una vez.
TERCER PASO
¡Ponle color a la vida!
¡El boceto ya está perfecto! Así que viene lo guay: color y texturas. En este paso también podrás hacer algún cambio, pero, solo sobre color.
CUARTO PASO
¡Llego a tu casa!
La ilustración ya está terminada. ¡Ha quedado preciosa! Ahora solo falta esperar al señor de Correos para que te de el paquete, ¡y lleva sorpresas!
Y aquí te contesto a algunas preguntas frecuentes que puedas tener...
La ilustración personalizada llegará a tu casa completamente protegida. Si pides un A4 (tamaño folio) te llegará en un sobre de cartón rígido. Si pides un A3 (tamaño doble folio), te llegará en un tubito de cartón rígido también para evitar que se doble.
Ambas, te llegarán en una bolsa de plástico protectora, por si llueve y esas cosas, para que la ilustración te llegue en perfectas condiciones.
Si escoges la ilustración personalizada digital te llegará una carpeta donde encontrarás:
- Tu ilustración en formato PDF en alta calidad para imprimir.
- Tu ilustración en formato PNG para que la puedas poner de fondo de pantalla por ejemplo.
- Un documento con consejos de impresión por si tienes dudas a la hora de escoger el papel más adecuado.
¡Ah! Y llevan sorpresa 🙂
El pago se hace por adelantado. Puedes hacerlo pidiéndola directamente por la web y pagándola con tarjeta o PayPal. O si lo prefieres, también puedes por transferencia o Bizum. ¡Cómo mejor te venga!
Suelo tardar entre una y dos semanas. También puedo adaptarme a la fecha que tú me digas (pero dame un poco de tiempo mínimo unos 4-5 días).
Si la quieres para épocas especiales como la Navidad, San Valentín o el día del padre o de la madre, tienes que pedirla con un poco de antelación porque esas fechas son claves y así vamos con tiempo.
¿A quién le vas a regalar tu ilustración personalizada?
Te dejo algunos ejemplos de ilustraciones personalizadas.


















Y también puedes pedir copias extra.
Si con una sola copia de la ilustración no te vale, puedes pedirme las que quieras. Solo tienes que pedirlas junto a tu ilustración aquí al ladito.